¿Buscas ideas de recetas fáciles con setas y champiñones? A veces, realizar platos deliciosos y de calidad de manera rápida es más sencillo de lo que piensas. Es cierto que con el ritmo de vida que llevamos, en el que todos son prisas y cumplir los objetivos cuanto antes, hasta en las tareas cotidianas como limpiar o cocinar, es difícil pararse a pensar qué comer y cuándo. Sin embargo, si tenemos a mano algunas recetas que nos permiten comer bien sin tener que invertir en ellas demasiado tiempo, sin duda se trata de un tesoro que debemos de ir acumulando en nuestro libro de cocina personal.
En Freshdor queremos ofrecerte siempre las máximas facilidades a la hora de proteger tu salud. Solo tenemos un cuerpo y hay que darle siempre la mejor calidad en la cantidad correspondiente día tras día. De este modo, si necesitas alimentos que cuiden de tu organismo, debes de saber que nosotros ofrecemos siempre los mejores productos, independientemente de dónde te encuentres a nivel geográfico. Sabemos lo que significa una dieta sana, y por ella apostamos día a día. Conoce nuestros productos y pídenos cualquier información para que conozcas de primera mano nuestra manera de trabajar por ti.
Tener a mano ideas de recetas fáciles con setas y champiñones es un auténtico lujo con el que poder cuidar de ti y de tu tiempo de manera constante. Por ello, es importante que apuntes la información que vamos a darte a continuación para que disfrutes de forma continua de una dieta saludable y variada.
Para hacer pasta con champiñones tan solo necesitarás 150 gramos de pasta por persona, champiñones cortados en rodajas al gusto, 200 gramos de nata líquida, una cucharada de aceite, un diente de ajo, un poco de sal y una cucharada de harina.
Tras trocear el diente de ajo, lo añadimos a la sartén con una cucharadita de aceite. Cuando empiece a tener un color tostado, vertemos la nata y, tras 5 minutos cocinándose a fuego lento, es momento de añadir la cucharada de harina. Removemos lentamente mientras todos los ingredientes se fusionan adecuadamente. Cuando veamos que la textura es homogénea, añadimos los champiñones y dejamos hacer otros cinco minutos. Una vez tengamos cocidos los macarrones, los vertemos a la sartén hasta que veamos que todos los alimentos estén bien fusionados. El plato ya estaría listo para servir y degustar.
Para hacer setas al ajillo solo se necesitarían setas, ajo, aceite, perejil y sal. En una sartén, echamos un chorrito de aceite con los ajos picados en pequeños trozos. Cuando estén dorados, es momento de bajar el fuego y echar las setas enteras, con otro chorrito de aceite y un poco de sal, para que se vayan haciendo poco a poco. Cuando veamos que su textura se ablanda, añadimos el perejil para darle sabor y poder disfrutar de un plato delicioso.
En Freshdor tienes las mejores opciones para encontrar alimentos sanos y de calidad que te ayudarán día a día a sentirte bien tanto por dentro como por fuera. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, nos esforzamos día a día para ofrecerte lo mejor en todos los aspectos posibles.